Diario de Noa (título original en inglés: The Notebook. Título en Latinoamérica: "Diario de una pasión") es una película de drama-romántico estrenada en el año 2004 y que esta dirigida por el director Nick Cassavetes, su producion esta hecha por Mark Johnson y Lynn Harris.

La película esta protagonizada por (Ryan Gosling) como Noah Caulhoun y (Rachel McAdams) como Allie Halminton. El largometraje enseña la historia de amor de dos adolescentes de distintas clases sociales en los años 40, decadas más tarde un hombre llamado Duke papel realizado por (James Garner) cuenta esta historia de amor en una residencia de ancianos a una mujer enferma de alhzeimer.

La película esta basada en el Best Seller, " El cuaderno de Noa" del escritor norteamericano, Nicholas Sparks, autor de otras novelas como "Mensaje en la botella". La película recibió 12 premios y 3 nominaciones.

"El diario de Noah", una historia de oportunidades perdidas, sobre el hacerse mayor y el poder del amor duradero. Nick Cassavetes dirige el guión de Jeremy Leven. El film no recibió ninguna nominación ni en los los globos de oros,ni en los oscar, pero aun asi recibió seis Teen Choice Awards entre otros premios.


1 comentarios:

Melissa dijo...

Que vacan esa película... que belleza... es la historia de amor mas hermosa que he visto en mi vida...