Holly Kennedy (Hilary Swank) es hermosa, inteligente y está casada con el amor de su vida – un apasionado, divertido e impetuoso irlandés llamado Gerry (Gerard Butler). Cuando Gerry muere a causa de una enfermedad, la vida de Holly se desmorona. Nadie conoce mejor a Holly que su esposo, así que este planeó algo antes de morir. Gerry decide escribirle a Holly una serie de cartas que la guiarán, no sólo en su tristeza, sino en
redescubrirse a ella misma. La primera carta llega a Holly el día de su cumpleaños número 30 junto con un pastel y una grabación de Gerry. En los meses siguientes, más cartas de Gerry siguen llegando de maneras inimaginables, cada una poniendo a Holly en una nueva aventura y todas firmadas con “P.D: I Love You”.

La madre de Holly (Kathy Bates) y sus mejores amigas, Denise (Lisa Kudrow) y Sharon (Gina Gershon) comienzan a preocuparse por que las cartas de Gerry mantengan a Holly atada al pasado, sin embargo cada carta tiene la intención de impulsarla a continuar con su vida…

2 comentarios:

viva la vida (coldplay) dijo...

has hecho muy bien en colocar esta entrada el amor es el mejor antidoto para vivir.

San.. dijo...

gracias..